🎙️ EN VIVO

Recuperaron 200 productos robados en el «Almacén del Festival»

► Después de dos meses del robo en la tienda de merchandising, la policía montó un operativo que dio positivo. ► Fue en el pasaje DiFilipo de barrio Tiro Federal de Jesús María. ► Remeras, llaveros, imanes y bombillas, entre los elementos encontrados. ► No hay detenidos.

Tras dos meses del robo en la Tienda Oficial del Festival de Doma y Folklore, la policía recuperó este domingo los elementos sustraídos. El allanamiento positivo se realizó en Pasaje Di Filipo de Barrio Tiro Federal.

Tras una ardua tarea de la Brigada de Investigaciones en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 28 de mayo de este año, encontraron treinta y nueve remeras, noventa y cuatro llaveros, cuarenta y ocho imanes, dieciséis bombillas, todas con la inscripción del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Desde la Departamental Colón de Policía confirmaron que aún no hay detenidos por el hecho.

Severa tormenta en la región: Granizo y vientos de 113 km/hora con voladura de techos, caída de árboles, y corte de energía

Afectó Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Tirolesa. 70 mm de lluvia. No hubo accidentes de tránsito ni evacuaciones. Trabajaron de manera conjunta Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Municipal, Acción Social y Patrulla Rural. Se mantiene alerta climático por lluvias.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.