🎙️ EN VIVO

Recuperaron 200 productos robados en el «Almacén del Festival»

► Después de dos meses del robo en la tienda de merchandising, la policía montó un operativo que dio positivo. ► Fue en el pasaje DiFilipo de barrio Tiro Federal de Jesús María. ► Remeras, llaveros, imanes y bombillas, entre los elementos encontrados. ► No hay detenidos.

Tras dos meses del robo en la Tienda Oficial del Festival de Doma y Folklore, la policía recuperó este domingo los elementos sustraídos. El allanamiento positivo se realizó en Pasaje Di Filipo de Barrio Tiro Federal.

Tras una ardua tarea de la Brigada de Investigaciones en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 28 de mayo de este año, encontraron treinta y nueve remeras, noventa y cuatro llaveros, cuarenta y ocho imanes, dieciséis bombillas, todas con la inscripción del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Desde la Departamental Colón de Policía confirmaron que aún no hay detenidos por el hecho.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.