🎙️ EN VIVO

Hasta el 30 de agosto se puede cerrar el trámite de la «Reparación histórica»

► Si los jubilados no hacen el trámite se lea dará de baja del beneficio.  ► Además ANSES debitará todos los aumentos percibidos en el recibo del mes de septiembre.

AUDIO | Enrique Brizuela, ANSES

Se extiende hasta el 30 de agosto la prórroga para aceptar y cerrar el trámite de la Reparación Histórica. Son cerca de 300 jubilados  los que deben realizarlo para seguir recibiendo la suma económica y evitar que el ANSES descuente la suma total de aportes en el próximo recibo de cobro.

Los jubilados que recibieron la reparación en  la categoría «procedimiento abreviado», recibieron automáticamente una suma inferior a 500 pesos por mes. La aceptación vencía en diciembre, pero se prorrogó primero hasta marzo, luego hasta junio y finalmente hasta el 30 de agosto.

Los jubilados deben ir a la Oficina de ANSES, para ser orientados  en la realización del trámite   desde el sitio web de ANSES, accediendo con la clave de seguridad social y el CUIT.

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.