Colonia Caroya | Intentó coimear a la policía y terminó detenido

►Sucedió el domingo al mediodía en el control de la Caminera en Estación Caroya. ►El conductor oriundo de Buenos Aires fue imputado por el delito de cohecho.

Personal de la Policía Caminera detuvo a un hombre de 48 años que intentó sobornar a un efectivo durante un control vehicular.

El conductor del automóvil marca Chevrolet Aveo  oriundo de la Provincia de Buenos Aires llevaba las luces apagadas.

Cuando se  lo notificó la correspondiente multa por infracción y al finalizar la redacción el conductor arrojó al  interior del móvil policial doscientos pesos en efectivo diciendo «No me hagas la multa, te dejo para el café».

El personal interviniente le hizo saber que acababa de cometer un delito y procedió a la detención siendo trasladado a la Comisaría de Colonia Caroya donde fue imputado del delito de Cohecho .

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.