🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya inauguró una nueva Sala Cuna

► Es el cuarto espacio de este tipo que funciona en Colonia Caroya. ► Está destinado a niños de 45 días hasta tres años de edad, ofrece contención y cobertura nutricional y médica en la primera infancia.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró esta mañana la cuarta Sala Cuna de Colonia Caroya

Este espacio, destinado a niños de 45 días hasta tres años de edad, ofrece contención y cobertura nutricional y médica en la primera infancia.

Está ubicado en calle 5 Norte al 180 del Lote XI y se suma a las existentes en Lote XV, Malabrigo y Tronco Pozo.

La Sala Cuna fue bautizada con el nombre de Graciela Novoa, la primera psicopedagoga de la ciudad y una reconocida docente que falleció en enero de 2014.

Ya hay 20 niños inscriptos que desde hoy asistirán diariamente al lugar que contribuye al desarrollo psico-social de los niños y niñas y brinda a la madre la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos, mientras trabaja o asiste a la escuela, contribuyendo a la inserción social y laboral de las mujeres.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.