🎙️ EN VIVO

Alcohol al volante: 13 casos positivos durante el viernes y sábado

►En Jesús María se controlaron 100 vehículos en cuatro puestos céntricos. ►También se labraron actas por falta de documentación.

El operativo de control de tránsito y alcoholemia realizado por la GUM durante el viernes y sábado últimos, reforzados con motivo de la celebración del Día del Amigo, alcanzó a casi un centenar de vehículos, con la intervención del personal apostado en 4 puestos céntricos.

El viernes, la tarea se desarrolló en calle Kennedy (entre San Martín y Tucumán), con 25 coches controlados; y en Tucumán (entre Kennedy y Olmos), con 38 vehículos controlados.

Allí se labraron 10 actas: 4 por alcoholemia positiva, 3 por falta de licencia y 3 por infracciones varias (falta de documentación). Fueron remitidos 7 vehículos.

El sábado, en tanto, hubo otros 2 puestos de control, en los mismos sitios mencionados anteriormente, con resultado de 19 y 16 vehículos controlados, respectivamente.

En este caso, se labraron 9 actas, todas por alcoholemia positiva y se remitieron 6 vehículos.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final