🎙️ EN VIVO

Alcohol al volante: 13 casos positivos durante el viernes y sábado

►En Jesús María se controlaron 100 vehículos en cuatro puestos céntricos. ►También se labraron actas por falta de documentación.

El operativo de control de tránsito y alcoholemia realizado por la GUM durante el viernes y sábado últimos, reforzados con motivo de la celebración del Día del Amigo, alcanzó a casi un centenar de vehículos, con la intervención del personal apostado en 4 puestos céntricos.

El viernes, la tarea se desarrolló en calle Kennedy (entre San Martín y Tucumán), con 25 coches controlados; y en Tucumán (entre Kennedy y Olmos), con 38 vehículos controlados.

Allí se labraron 10 actas: 4 por alcoholemia positiva, 3 por falta de licencia y 3 por infracciones varias (falta de documentación). Fueron remitidos 7 vehículos.

El sábado, en tanto, hubo otros 2 puestos de control, en los mismos sitios mencionados anteriormente, con resultado de 19 y 16 vehículos controlados, respectivamente.

En este caso, se labraron 9 actas, todas por alcoholemia positiva y se remitieron 6 vehículos.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.