🎙️ EN VIVO

Clasificación al Mundial de paracanotaje para Ariel Atamañuk

El cabo realizó el mejor tiempo en Canoa y el segundo mejor en kayak en la clasificación a la Copa del Mundo que será en Portugal.

Un gran fin de semana vivió Ariel Atamañuk con su clasificación directa al mundial de Paracanotaje. Hace unos meses, en el selectivo de la categoría, se metió entre los mejores cuatro atletas del país en esta disciplina y se ganó un lugar para pelear un puesto para el mundial, donde solo dos tendrían e privilegio.

En esa concentración la pasada semana, demostró su gran crecimiento y los tiempos le permitieron quedarse con el «1» en Canoa y el segundo mejor coeficiente en Kayak. Con este merito deportivo, se mete por segundo año consecutivo en el Mundial, al cual estará viajando el próximo 29 de julio con una valija cargada de ilusiones.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.