🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | ¡Feliz día del Amigo!

►En esta entrega la coaching Clara Naum reflexiona sobre la diversidad de las amistades. ►También nos consulta ¿Quién es el mejor amigo de cada uno?

AUDIO | Clara Naum, Vivir Mejor

En la actualidad tenemos muchísimos  «amigos». Las redes sociales nos permiten compartir  momentos  con mucha gente (inclusive personas que no conocemos personalmente).

Hoy es un día para celebrar a todos, a los que conocemos y a los que conoceremos, a los de siempre, y especialmente a aquellos een quienes podemos confiar, mas allá de la distancia física que nos puede separar.

En ocasiones puede pasar mucho tiempo sin que hablemos con ese amigo o amiga, pero cuando ocurre el reencuentro parece que no ha pasado el tiempo.

Y una reflexión más ¿Quién es el mejor amigo?

«La respuesta es nosotros mismos. Los invito a que a partir de hoy se celebren como los mejores amigos de sí mismos», concluye Clara.

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

La Movilización «Ni una menos» en Colonia Caroya

Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos y el área de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya impulsaron la convocatoria en la zona.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.