El personal de casas de familias discutirá su aumento de sueldo el próximo mes

►Corresponde a la negociación anual del gremio SINPECAF. ►El convenio venció el 31 de mayo. ►Alcira Burgos, referente del sector, señala que el aumento rondará el 23 o el 24%

AUDIO | Alcira Burgos, SINPECAF

El 2 de agosto comenzará la discusión paritaria de los y las trabajadoras de Casa de Familia.

Desde el Sinpecaf (Sindicato Único de Personal de Casa de Familia) aseguran que  pediràn un retroactivo a junio y julio, ya que el  31 de mayo se venció la paritaria.

Alcira Burgos, referente del sindicato, señaló a título personal que estima un aumento del 23 o 24%.

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.