Volcó un camión con azúcar en el ingreso a Colonia Caroya

► El conductor de un Iveco perdió el control, tumbó y terminó desparramado la carga por la carpeta asfáltica. ► Ocurrió en ma madrugada de este martes en Ruta 9 km 751. ► Transportaba 20 mil Kg. ► No hubo heridos.

Un camión Iveco 330 se dio vuelta en la madrugada de este martes en Ruta Nacional nº 9 km 751.

Según detalló la policía, el conductor, Gerez Diego (40), perdió el control y volcó al llegar a una curva. Transitaba desde Cruz Alta -Tucumán hacia la ciudad de Córdoba con 20.000 kg de azúcar a granel para la firma coca-cola.

No hubo personas lesionadas ni vehículos involucrados.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.