Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO | ¡Contigo siempre! Le pidió casamiento en un baile de Ulises

► "No creía en el amor y él con esto me hizo creer que el amor volvía a existir", dijo Emilse Vera a RADIO JESÚS MARÍA. ► La propuesta fue este sábado en el Estadio del Centro. ► En la última selección el novio hizo parar el baile y le pidió matrimonio arriba del escenario. ► Se trata de una pareja de jesusmarienses.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Emilse Vera, novia.

 

Una historia de amor de cuatro años tuvo su broche de oro el pasado sábado en un baile de Ulises Bueno. Cuando todo parecía una noche normal de cuarteto y la jornada «ulisera» iba terminando, algo sucedió para que ese baile de su ídolo sea inolvidable.

Un silencio se apoderó del inicio de la última selección cuando de repente el locutor oficial mencionó una propuesta de matrimonio. En el escenario, el novio, Gerardo, de Colonia Caroya. En el público, la novia de Jesús María.

«Lo ví ahí arriba y no sabía que hacer. Mi hermana me empujó para que suba al escenario (…) Cuando se arrodilló me temblaban las piernas. Había una cantidad de gente mirando (…) Era todo nuevo verlo a él y a Ulises», contó Emilse en diálogo con este medio.

Según Emilse, su novio es de sorprenderla con ramos de flores o chocolates. Sin embargo, nunca pensó que podía hacerle este tipo de propuesta en un multitudinario baile.

«Él es de sorprender pero no tan inmenso, esto fue una gran demostración de amor», señaló.

Aunque todavía no fijaron fecha, estimativamente, el casamiento sería la segunda semana de noviembre.