🎙️ EN VIVO

VIDEO | ¡Contigo siempre! Le pidió casamiento en un baile de Ulises

► "No creía en el amor y él con esto me hizo creer que el amor volvía a existir", dijo Emilse Vera a RADIO JESÚS MARÍA. ► La propuesta fue este sábado en el Estadio del Centro. ► En la última selección el novio hizo parar el baile y le pidió matrimonio arriba del escenario. ► Se trata de una pareja de jesusmarienses.

AUDIO | Emilse Vera, novia.

 

Una historia de amor de cuatro años tuvo su broche de oro el pasado sábado en un baile de Ulises Bueno. Cuando todo parecía una noche normal de cuarteto y la jornada «ulisera» iba terminando, algo sucedió para que ese baile de su ídolo sea inolvidable.

Un silencio se apoderó del inicio de la última selección cuando de repente el locutor oficial mencionó una propuesta de matrimonio. En el escenario, el novio, Gerardo, de Colonia Caroya. En el público, la novia de Jesús María.

«Lo ví ahí arriba y no sabía que hacer. Mi hermana me empujó para que suba al escenario (…) Cuando se arrodilló me temblaban las piernas. Había una cantidad de gente mirando (…) Era todo nuevo verlo a él y a Ulises», contó Emilse en diálogo con este medio.

Según Emilse, su novio es de sorprenderla con ramos de flores o chocolates. Sin embargo, nunca pensó que podía hacerle este tipo de propuesta en un multitudinario baile.

«Él es de sorprender pero no tan inmenso, esto fue una gran demostración de amor», señaló.

Aunque todavía no fijaron fecha, estimativamente, el casamiento sería la segunda semana de noviembre.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.