🎙️ EN VIVO

Municipales controlaron incendio en Colonia Caroya

► Ocurrió en la tarde de este martes en un basural clandestino. ► El rápido trabajo de los inspectores caroyenses y de Defensa Civil logró apagar las llamas. ► Aunque no se detallaron las razones por las que se inició el fuego, sostienen que el riesgo de incendio es muy alto en el Norte de Córdoba.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.