🎙️ EN VIVO

Comenzaron las obras en la zona de los «toboganes» de la ruta E – 53

►La obra alertó a algunos vecinos, pero desde Vialidad Provincial reiteran que no se afectará la topografía en el sector.  ►La ampliación tiene por función incrementar la seguridad en el sector, señalan.

AUDIO | Osvaldo Vottero, Vialdad  Provincial

El responsable de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero confirmó que las  tareas que se realizan en los toboganes de Ascochinga son de ampliación y no de modificación de la topografía

Estas medidas se toman como alternativa para mejorar la seguridad vehicular. Junto a la incorporación de la señalética se procura minimizar la posibilidad de accidentes.

El mes pasado vecinos de la región detuvieron un proyecto de Vialidad que pretendía rebajar los «toboganes» (elevaciones y bajadas abruptas de la ruta) para garantizar la velocidad en la autovía que se construye. Finalmente dieron marcha atrás a la medida.

 

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.