La evaluación de los comerciantes sobre la economía de Córdoba y en el país arroja cifras lejanas al optimismo. En Córdoba el 7% de los empresarios considera que será muy mala, el 51,6% considera que la situación económica será regular; el 29,7% mala y solamente un 11% que será buena.
En el relevamiento del mes de junio, el 44,8% consideraba que la situación sería regular y el 26,9% que sería buena. Lo que se encuentra en sintonía con la caída de las expectativas que se ponen de manifiesto cuando se consulta sobre las expectativas sobre la economía del país.
Los directivos del sector comercial citaron en un 46,2% que la situación económica nacional para el segundo semestre será regular, 37,4% considera que será mala, 12,1% muy mala; y solamente un 4,3% considera que será buena.
Se puede apreciar una baja en las expectativas respecto al mes de junio pasado, dado que el 44,8% de los empresarios consideraba que la situación para el resto del año 2018 sería regular y el 26,9% consideraba que sería mala.
Lee el informe completo aquí