El debate sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo en las redes sociales

►Este fin de semana se realizaron dos convocatorias públicas de mujeres, una a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y otra en contra. ►Las redes sociales de Radio Jesús María se poblaron de mensajes. ►Analizamos las posturas con dos referentes del debate: .

Con un gran número de comentarios agresivos, el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo también se vive en las redes sociales. Hablamos con dos referentes, una a favor y  otra en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, sobre la virulencia que se vive en estos días previos al debate en el Senado.

A FAVOR | Elida Ruarte, Agrupación Isadora

“Me parece que hay falta de información antes de hablar y mucha falta de empatía, de ponerse en lugar del otro, si supieran cual es la situación de esas mujeres, que no todas las mujeres tienen acceso a la educación sexual y los anticonceptivos”, explica Elida Ruarte.

EN CONTRA | María Rosa Marcone, Fundación Pro Vida.

“Queremos que se vea cual es la verdad que esta detrás del pedido de la ley del aborto (…) es una verdad que a muchos incomoda. La mayoría hace foco en esta realidad donde lo intrínseco es el amor y el dar amor”, señaló María Rosa Marcone.

Todas las noticias sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo en nuestro especial multimedia


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO