🎙️ EN VIVO

Patronato de Paraná anunció la contratación de Federico Bravo

►El Jesúsmariense de 24 años viene de jugar en el Panetolikos, conjunto de la Super Liga de Grecia. ►Se convierte en el noveno refuerzo del equipo Entrerriano para la Superliga Argentina 2018/19.

Se conoció que el mediocampista Federico Bravo tiene todo acordado con la dirigencia y en los próximos días llegará a Paraná para rubricar la firma con Patronato y rápidamente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido.

El mediocampista de 24 años, nacido en Jesús María, se formó futbolísticamente en Boca, y en marzo de 2013 tuvo su debút oficial en Primera División, un mes mas tarde, lo hizo en la Copa libertadores, también con la casaca del Xeneize.En 2016 pasa al New York City, franquicia que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos, y en la siguiente temporada se sumó al Panetolikos, conjunto que disputa la Super Liga de Grecia.Finalmente, Bravo regresará al país para convertirse en el noveno refuerzo del Patrón para la Superliga 2018/19.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.