🎙️ EN VIVO

Patronato de Paraná anunció la contratación de Federico Bravo

►El Jesúsmariense de 24 años viene de jugar en el Panetolikos, conjunto de la Super Liga de Grecia. ►Se convierte en el noveno refuerzo del equipo Entrerriano para la Superliga Argentina 2018/19.

Se conoció que el mediocampista Federico Bravo tiene todo acordado con la dirigencia y en los próximos días llegará a Paraná para rubricar la firma con Patronato y rápidamente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido.

El mediocampista de 24 años, nacido en Jesús María, se formó futbolísticamente en Boca, y en marzo de 2013 tuvo su debút oficial en Primera División, un mes mas tarde, lo hizo en la Copa libertadores, también con la casaca del Xeneize.En 2016 pasa al New York City, franquicia que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos, y en la siguiente temporada se sumó al Panetolikos, conjunto que disputa la Super Liga de Grecia.Finalmente, Bravo regresará al país para convertirse en el noveno refuerzo del Patrón para la Superliga 2018/19.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.