🎙️ EN VIVO

Caroya campeón provicial de bochas por parejas

La Asociación Caroya se coronó tras vencer en la final Rio Cuarto por 15 a 8 y sumó un titulo mas en este 2018
Nuestros representantes llegaban como favoritos a este torneo provincial, principalmente por sus jugadores. Nicolas Pretto, Pablo Apez y Mauricio Fernandez demostraron una vez mas ser los mejores de Córdoba ganando todos sus partidos en el certamen. A la fase final le ganaron cómodamente a San Francisco en semifinales 15 a 5, y en el choque descicivo vencieron a Rio Cuarto 15 a 8.
Caroya sigue como líder de la Copa Challenger, siendo el equipo mas ganador del 2018.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.