Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aborto | Organizaciones «Pro Vida» debatieron en Colonia Caroya

► Con una amplia convocatoria, la "ola celeste" se reunió este viernes en el salón parroquial. ► Disertaron profesionales de la Red Pro Vida Córdoba que trabajan por ayudar a la mujer y al niño por nacer. ► Participaron jóvenes, profesores, directores y concejales caroyenses. ► Anticiparon que elaborarán proyectos para la zona.
Compartilo con alguien:

Adolescentes, profesores y directivos de instituciones educativas participaron este viernes de la charla en contra de la despenalización del aborto. También concurrieron concejales y autoridades católicas de la región.

El encuentro se realizó en el salón parroquial de Colonia Caroya. Estuvo organizado por la Red Pro Vida Córdoba. Disertaron María Rosa, Lic.en Administración de Empresas; Eduardo Cuvertino,  médico especialista en diagnóstico por imágenes, fundador de la asociación civil Ambo (centro de atención a la mujer embarazada en situación de crisis); Myriam Carloni, de la organización SeAma (Servicio de atención a la mujer que abortó y  Memé Moscoso coordinadora del Portal de Belén.

Hubo más de 90 personas, según confirmaron desde la organización de la charla.