Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La defensa del gendarme que disparó a otro señala que se le «escapó» el disparo

►Alexis Sosa, el gendarme que le disparó a otro y lo dejó en grave estado declaró en la justicia. ►Negó los hechos que le imputa la fiscalía e hizo declaraciones válidas para su defensa. ► La condena por tentativa de homicidio es de 8 a 16 años de cárcel. ►El gendarme herido esta grave, estable y sin respirador.
Compartilo con alguien:

Declaró ante la justicia Alexis Sosa, el gendarme que baleó con su arma reglamentaria  a otro efectivo de la fuerza, durante una pelea en la vía pública.

El abogado de la defensa Mario Galván señaló que el disparo se dio en el medio de un  forcejeo, el arma quedó expuesta cuando el agresor intentó disparar al aire, y en plena lucha  «se escapó un disparo».

«Sosa está muy dolido con la situación que vive Barrios, él fue el  primero que pidió un teléfono cuando paso esto, el llamo a la policía y a la ambulancia. Ninguna persona que quiere matar a otro hace esto»,  señaló Galván.

Se espera que el fiscal llame a los testigos, para cotejar y dar fe de esta versión, inclusive de la posible participación de un tercer individuo.

AUDIO | Mario Galván, abogado