🎙️ EN VIVO

Juárez Celman | Avanzan las negociaciones por terrenos para las familias desalojadas

►Desde el Ministerio de Desarrollo Social, adelantaron  que se llegó a un principio de acuerdo con alrededor de 30 familias que tienen necesidad habitacional

AUDIO | Sergio Tocalli, Ministro de Desarrollo Social

A poco más de un mes del desalojo de las familias del predio denominado barrio Comunitario Parque Esperanza, en la localidad Estación Juárez Celman, el Ministerio de Desarrollo Social habría llegado a un acuerdo con los vecinos que aún permanecen viviendo en la capilla de la comunidad

Según indicó el ministro del área el Gobierno estaría en condiciones de otorgarles tierras en otros sectores, a cambio de que dejen definitivamente esa urbanización.

“Estamos decidiendo el número pero hablamos con 33 familias”, manifestó.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.

Apertura a pleno de la Expo Rural 2026

Espacios colmados para recorrer la muestra en la jornada inicial. Charlas con especialistas del sector y jura de clasificación en reproductores. Transmisión en vivo de Radio Jesús María desde el predio.