🎙️ EN VIVO

Juárez Celman | Avanzan las negociaciones por terrenos para las familias desalojadas

►Desde el Ministerio de Desarrollo Social, adelantaron  que se llegó a un principio de acuerdo con alrededor de 30 familias que tienen necesidad habitacional

AUDIO | Sergio Tocalli, Ministro de Desarrollo Social

A poco más de un mes del desalojo de las familias del predio denominado barrio Comunitario Parque Esperanza, en la localidad Estación Juárez Celman, el Ministerio de Desarrollo Social habría llegado a un acuerdo con los vecinos que aún permanecen viviendo en la capilla de la comunidad

Según indicó el ministro del área el Gobierno estaría en condiciones de otorgarles tierras en otros sectores, a cambio de que dejen definitivamente esa urbanización.

“Estamos decidiendo el número pero hablamos con 33 familias”, manifestó.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.