🎙️ EN VIVO

Elisa Carrió disertará este miércoles en la rural de Jesús María

► Será a las 11 horas, para pymes, empresas y productores en el auditorio. ► En principio, desde su entorno señalaron que no hablará con la prensa. ► Tras las polémicas declaraciones realizadas en otras reuniones con empresarios, la Diputada Nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica llegará a la ciudad.

Este miércoles la Diputada Elisa Carrió visitará Jesús María, en el marco de las reuniones programadas en la provincia de Córdoba. Desde la semana pasada se reúne con referentes empresariales de distintas ciudades.

El encuentro comenzará a las 11 horas en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Está destinado a productores, emprendedores y empresarios para debatir temáticas económicas del sector productivo.

Según informaron asesores de la líder de la Coalición Cívica y aliada a Cambiemos, no tendrá contacto con prensa.

 

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.