🎙️ EN VIVO

Elisa Carrió disertará este miércoles en la rural de Jesús María

► Será a las 11 horas, para pymes, empresas y productores en el auditorio. ► En principio, desde su entorno señalaron que no hablará con la prensa. ► Tras las polémicas declaraciones realizadas en otras reuniones con empresarios, la Diputada Nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica llegará a la ciudad.

Este miércoles la Diputada Elisa Carrió visitará Jesús María, en el marco de las reuniones programadas en la provincia de Córdoba. Desde la semana pasada se reúne con referentes empresariales de distintas ciudades.

El encuentro comenzará a las 11 horas en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Está destinado a productores, emprendedores y empresarios para debatir temáticas económicas del sector productivo.

Según informaron asesores de la líder de la Coalición Cívica y aliada a Cambiemos, no tendrá contacto con prensa.

 

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias