Vivir mejor: la libertad y la independencia

►¿Qué significa para cada uno la Independencia? ►¿Cuál es el camino personal para la  liberación interna? ►Son algunas de las preguntas que presenta Clara Naum en esta nueva entrega de Vivir Mejor.

AUDIO | Clara Naum

La coaching de vida Clara Naum explica que hablar de libertad es también hablar de lo que limita a cada persona. Muchas veces dichos límites e impedimentos son creados en la mente.

Ante ello Clara nos propone reflexionar sobre nuestras «limitaciones» físicas y mentales, y especificar que hacemos para superarlas.

Mirar y ver la vida de otra manera requiere respuestas a varias preguntas, una de ellas es ¿Qué nos impide encontrar la liberación interna?

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.