Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las clases en la Escuela PROA de Caroya comenzarán en marzo de 2019

►Lo anunció este martes el Intendente Gustavo Brandán. ►Mientras se terminan las obras del edificio se alquilarán espacios para no demorar el ciclo lectivo. ►Además se firmaron convenios para construir  aulas en  jardines de infantes públicos que funcionan en la ciudad.
Compartilo con alguien:

 

La escuela PROA de Colonia Caroya comenzará funcionar aunque el edificio no esté concluido. Así lo anunció este martes Gustavo Brandán. El municipio alquilará un inmueble para que el colegio de nivel medio con orientación en Biotecnología y Desarrollo de Software inicie el dictado de clases con el ciclo 2019.

Además, el Intendente firmó junto al coordinador de los programas Aurora y Fodemeep del Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba, José Peralta, un convenio para construir un edificio propio al Jardín Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, que incluirá  aula,  cocina,  baños y sala de dirección.

La inversión será de 1,6 millón de pesos entre la Municipalidad y el Gobierno. La Directora del centro educativo de nivel inicial, Fernanda Galtier, acompañó la rúbrica.

Por otra parte, se construirán salas para niños de 3 años en los Jardines Ramón Acosta de Estación Caroya y Gral. Manuel  Belgrano. Se destinarán dos 2 millones de pesos más para estos nuevos espacios educativos.

Las inversiones se suman a los 120 millones de pesos que el Gobierno provincial está consignando para la construcción del edificio del IPT 412 (técnica) y de la escuela PROA.