🎙️ EN VIVO

Triunfo de Franco Martinengo en el Rally Regional de Trepadas

Junto a Jorge Alvarez ganaron la clase RC5 en la quinta fecha de la temporada disputada en la localidad del El Brete.

Este domingo El Brete recibió una fecha mas de Campeonato Regional de Trepadas de la Provincia de Córdoba con una muy buena presencia de pilotos. En cuanto a los locales, se destacó Franco Martinengo quien ganó la Clase RC5 con su Ford Ka con un tiempo total de 39:53,23. El podio lo completó Pablo Signorili y Carlos Dangelo.

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.