🎙️ EN VIVO

Un Tucumano ganó el Concurso de empanadas en Juárez Celman

►En la previa del 9 de Julio se concretó la Fiesta Criolla por la Independencia en Juárez Celman. ►La 2da edición del Concurso Provincial de Empanadas la ganó Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas. ►Mirá el multimedia del evento.

Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas, fue el ganador del concurso que se realizó en el marco de las festividades por el Día de la Independencia que se llevan a cabo en la ciudad ubicada a pocos kilómetros de Córdoba.

Una decena de cocineros participaron del concurso de empanadas criollas. Además, hubo un capítulo para la destreza criolla, stands con productos típicos y espectáculos musicales.

“Es una excelente oportunidad para apoyar a las instituciones locales”, sostuvo Myrian Prunotto Intendente de Juárez Celman en diálogo con Cadena 3 Jesús María.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.