🎙️ EN VIVO

Un Tucumano ganó el Concurso de empanadas en Juárez Celman

►En la previa del 9 de Julio se concretó la Fiesta Criolla por la Independencia en Juárez Celman. ►La 2da edición del Concurso Provincial de Empanadas la ganó Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas. ►Mirá el multimedia del evento.

Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas, fue el ganador del concurso que se realizó en el marco de las festividades por el Día de la Independencia que se llevan a cabo en la ciudad ubicada a pocos kilómetros de Córdoba.

Una decena de cocineros participaron del concurso de empanadas criollas. Además, hubo un capítulo para la destreza criolla, stands con productos típicos y espectáculos musicales.

“Es una excelente oportunidad para apoyar a las instituciones locales”, sostuvo Myrian Prunotto Intendente de Juárez Celman en diálogo con Cadena 3 Jesús María.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro jóvenes demorados en Colonia Caroya por infracción al Código de Convivencia

Ocurrió en calle 22 y calle 144, tras llamados de vecinos que alertaron por actitudes sospechosas. Entre los demorados hay dos menores de 14 años y uno de 13.