Un Tucumano ganó el Concurso de empanadas en Juárez Celman

►En la previa del 9 de Julio se concretó la Fiesta Criolla por la Independencia en Juárez Celman. ►La 2da edición del Concurso Provincial de Empanadas la ganó Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas. ►Mirá el multimedia del evento.

Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas, fue el ganador del concurso que se realizó en el marco de las festividades por el Día de la Independencia que se llevan a cabo en la ciudad ubicada a pocos kilómetros de Córdoba.

Una decena de cocineros participaron del concurso de empanadas criollas. Además, hubo un capítulo para la destreza criolla, stands con productos típicos y espectáculos musicales.

“Es una excelente oportunidad para apoyar a las instituciones locales”, sostuvo Myrian Prunotto Intendente de Juárez Celman en diálogo con Cadena 3 Jesús María.

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.