La Feria 360 salió a escena con un arsenal de propuestas en materia de artesanías y música, para recrear un espacio como el Paseo de los Artesanos, elegido hace décadas por los jesusmarienses como punto de concentración artística y de espectáculos frente a la plaza San Martín.
El proceso de apertura conceptual que implica la feria, determinó que a los habituales 35 expositores del Paseo, se sumaran otros 26, provenientes de Sierras Chicas y el norte cordobés, para aportar variedad y frescura a la muestra.
Artistas:
Mauricio Navarro, fileteador de la ciudad de Córdoba, que se sumó especialmente a esta edición de la Feria 360 dedicada al tango.
El fileteado, vale apuntar, es un arte popular que surge a fines del siglo 19 junto con el tango. Es, de algún modo, el arte gráfico que mejor se corresponde con la música ciudadana.
La actuación especial del maestro Carlos Nieto y su cuartetango, con el propio Nieto en bandoneón, Miguel Bernabei en guitarrra, y Carlos Asef en bajo.
También aportaron al espectáculo con sus voces los cantantes Celia Rosa, Marcelo Carreras y Juan Carlos Montero.
La Feria 360 se realizará una vez por mes, con programas musicales y artesanos para la nueva etapa que inicia el tradicional Paseo de los artesanos.