🎙️ EN VIVO

Luis Juez: «Quiero ser el Gobernador de Córdoba»

►El referente de Cambiemos  fue consultado sobre su futuro político y reafirmó sus intenciones de  ser el próximo mandatario provincial. ►Omitió responder sobre una posible interna con Ramón Mestre hijo. ►Las declaraciones fueron vertidas ayer durante su paso por los tribunales de Jesús María en el marco de la querella del Caso Cadamuro.

El referente de Cambiemos y reciente embajador en Ecuador, Luis Juez, reafirmó su interés en competir por el cargo de Gobernador en las próximas elecciones.

«Quiero ser gobernador de Córdoba», afirmó.

La declaración surgió durante el encuentro que mantuvo con periodistas locales en los Tribunales de Jesús María.

Juez es el abogado de la querella en el Caso Cadamuro, proceso que busca dar luz sobre el femicidio de María Eugenia, ocurrido en marzo de 2018. El abogado señaló que su  participación en la causa,  representando a los amigos de la víctima, no es por  cuestiones mediáticas y políticas.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.