🎙️ EN VIVO

Luis Juez: «Quiero ser el Gobernador de Córdoba»

►El referente de Cambiemos  fue consultado sobre su futuro político y reafirmó sus intenciones de  ser el próximo mandatario provincial. ►Omitió responder sobre una posible interna con Ramón Mestre hijo. ►Las declaraciones fueron vertidas ayer durante su paso por los tribunales de Jesús María en el marco de la querella del Caso Cadamuro.

El referente de Cambiemos y reciente embajador en Ecuador, Luis Juez, reafirmó su interés en competir por el cargo de Gobernador en las próximas elecciones.

«Quiero ser gobernador de Córdoba», afirmó.

La declaración surgió durante el encuentro que mantuvo con periodistas locales en los Tribunales de Jesús María.

Juez es el abogado de la querella en el Caso Cadamuro, proceso que busca dar luz sobre el femicidio de María Eugenia, ocurrido en marzo de 2018. El abogado señaló que su  participación en la causa,  representando a los amigos de la víctima, no es por  cuestiones mediáticas y políticas.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández