🎙️ EN VIVO

Con un discurso antiaborto se presentó Sara Winter en Jesús María

►La militante brasileña dio una charla este jueves. ►Fue crítica con las mujeres que piden por la interrupción voluntaria del embarazo. ► Winter formó parte de organizaciones feministas, pero hoy está en contra de reivindicaciones de este movimiento político.

AUDIO | Sara Winter.

La activista brasileña Sara Winter dio una charla en el Cine Teatro Gianelli. La referente llevó a los presentes un duro mensaje contra el feminismo y una argumentación en contra de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

«Quiero decirles a las chicas que llevan el pañuelo verde que no hay ningún empoderamiento en la práctica del aborto «, señaló Winter.

Para la conferencista los abortos se realizan en nuestro país debido a la crisis económica  y la falta de políticas contra las violaciones. Además invitó a las  mujeres a favor de la IVE a luchar contra las violaciones a mujeres.

Sara da charlas en las escuelas, especialmente en católicas.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.