🎙️ EN VIVO

Con un discurso antiaborto se presentó Sara Winter en Jesús María

►La militante brasileña dio una charla este jueves. ►Fue crítica con las mujeres que piden por la interrupción voluntaria del embarazo. ► Winter formó parte de organizaciones feministas, pero hoy está en contra de reivindicaciones de este movimiento político.

AUDIO | Sara Winter.

La activista brasileña Sara Winter dio una charla en el Cine Teatro Gianelli. La referente llevó a los presentes un duro mensaje contra el feminismo y una argumentación en contra de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

«Quiero decirles a las chicas que llevan el pañuelo verde que no hay ningún empoderamiento en la práctica del aborto «, señaló Winter.

Para la conferencista los abortos se realizan en nuestro país debido a la crisis económica  y la falta de políticas contra las violaciones. Además invitó a las  mujeres a favor de la IVE a luchar contra las violaciones a mujeres.

Sara da charlas en las escuelas, especialmente en católicas.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.