🎙️ EN VIVO

Con un discurso antiaborto se presentó Sara Winter en Jesús María

►La militante brasileña dio una charla este jueves. ►Fue crítica con las mujeres que piden por la interrupción voluntaria del embarazo. ► Winter formó parte de organizaciones feministas, pero hoy está en contra de reivindicaciones de este movimiento político.

AUDIO | Sara Winter.

La activista brasileña Sara Winter dio una charla en el Cine Teatro Gianelli. La referente llevó a los presentes un duro mensaje contra el feminismo y una argumentación en contra de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

«Quiero decirles a las chicas que llevan el pañuelo verde que no hay ningún empoderamiento en la práctica del aborto «, señaló Winter.

Para la conferencista los abortos se realizan en nuestro país debido a la crisis económica  y la falta de políticas contra las violaciones. Además invitó a las  mujeres a favor de la IVE a luchar contra las violaciones a mujeres.

Sara da charlas en las escuelas, especialmente en católicas.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar