Estado reservado del gendarme baleado

El herido es sometido a una operación donde le aplicarán aparotología para control y harán limpieza de zona afectada. "Sigue en coma y ha reaccionado al dolor" según el Coronel Hugo Peralta Director del Hospital Militar.

Tras una discusión por un drama amoroso, continúa en estado reservado internado en el Hospital Militar de Córdoba Capital el Cabo Primero Daniel Barrios de 31 años.

El episodio se registró en las primeras horas de este miércoles. La víctima,  sufrió un impacto de bala en la cabeza. El agresor, de 23, fue detenido.

“Presenta una herida de bala con orificio de entrada en la parte frontal y otro de salida en la zona occipital. Se encuentra en coma, con respirador artificial”, indicó el Coronel Peralta.

El Director del Hospital Militar  “Se le colocará un captor de pit que es un aparato para medir la presión craneal y se limpiará la zona…sigue en coma y ha reaccionado al dolor y su estado de salud sigue siendo reservado y  habrá  que esperar 24 horas para ver como  evolucióna,”.

Se conoció que el herido  es acompañado por su familia directa.

Ver nota anterior

http://radiojesusmaria.com.ar/2018/07/04/gendarme-baleado-en-caroya-detalles-del-drama-amoroso/