🎙️ EN VIVO

Vecinos lincharon a un ladrón y lo entregaron a la policía

► El delincuente robó una garrafa de gas. ► Integrantes de la Comunidad Boliviana lo redujeron hasta que llegaron los efectivos policiales. ► Minutos antes había ingresado también a otra vivienda. ► Previo a su detención en la comisaría, el ladrón fue asistido en un centro de salud.

(Foto: ilustrativa)

Un ladrón fue atrapado por los vecinos tras robar una garrafa de gas en una vivienda de Colonia Caroya. Previamente había ingresado a otra casa pero se dio a la fuga cuando fue descubierto.

Según informó el comisario mayor Daniel Barrera a RADIO JESÚS MARÍA, el hecho ocurrió en calle 38 y 40. Se trata de un barrio donde residen integrantes de la Comunidad Boliviana.

«En el momento en que llegó el móvil estaba reducido y presentaba unas escoriaciones lo que derivó a que se lo trasladara a un centro asistencial. Se comprobó que tenía pequeñas escoriaciones pero nada de gravedad» agregó el jefe policial.

El delincuente de 32 años fue trasladado a la comisaría e imputado por el delito de robo.

 

 

 

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

 

 

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.