🎙️ EN VIVO

El tiempo | Se espera una semana con mínimas bajo cero para nuestra zona

►El miércoles la mínima será de -4º C debido al ingreso de un frente frío desde La Pampa. ►El jueves las temperaturas más bajas de la mañana apenas superaran el grado.

El ingreso de viento frío desde La Pampa arrastrará las temperaturas al bajo cero.

Martes

El martes la mínima llegará a los -2 grados «con el cielo parcialmente nublado» y la máxima los 11ºC.

Miércoles

El miércoles llegará «el frío fuerte» con una mínima que rondará los -4 y -3 grados, «con heladas generalizadas, y una máxima de 13 grados».

Jueves

El jueves, en tanto, la mínima será de 1 grado pero la máxima se mantendrá baja: 14 grados.

Pronóstico del tiempo del día 02/07/2018 a las 16 horas.

 

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.