Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gendarmería secuestró mercadería ilegal en Sinsacate

► Fue en un procedimiento del Escuadrón Núcleo Córdoba. ► En el operativo, incautaron bolsos con ropa y equipos electrónicos de origen extranjero. ► Carecían de documentación.
Compartilo con alguien:

Personal del Escuadrón Núcleo “Córdoba” perteneciente a Gendarmeria Nacional Argentina , secuestró mercadería ilegal en un procedimiento en Ruta 9 km 758 en Sinsacate. Ocurrió este jueves por la tarde.

Gendarmería procedió al control de la bodega de un colectivo marca Scania donde encontró bolsos con mercadería de origen extranjero que carecían de todo tipo de documentación y aval aduanero.

En el procedimiento secuetraron diez calzas térmicas, remeras térmicas, cuatro jeans, quince ropa interior femenina una zapatilla cargador, un parlante, dos juegos de sábanas, una jarra eléctrica, cinco toallones, dos acolchados y cuatro docenas de medias. Todos estos elementos pertenecían a una persona.

Además se incautó, nueve camperas, cuatro conjuntos para bebés, tres buzos, tres pantalones, dos máquinas de cortar el cabello, dos linternas, un juego de herramientas, parlantes y pares de media.