🎙️ EN VIVO

Un grupo armado y encapuchado asaltó a una familia en Colonia Caroya

►Ocurrió en el mediodía de este jueves. ►Serían tres los delincuentes que participaron en el asalto. ►No encontraron dinero y huyeron con electrodomésticos. ►Encerraron a la familia en un baño, uno de ellos es un hombre de 86 años.

AUDIO | Crio. Daniel Barrera. 

Este  mediodía  una familia de Colonia Caroya fuevíctima de delincuentes encapuchados y armados.

Según el relato de una de las damnificadas, dos malhechores ingresaron a la vivienda ubicada en calle 140 y 52.  La policía estima que un tercero hizo de apoyo en el exterior de la residencia.

En el interior de la vivienda se encontraba una mujer, un niña y un hombre de 86 años. Durante el asalto la familia fue confinada en un baño.  El único lesionado fue el octogenario quien sufrió traumatismos en la zona lumbar tras ser pechado por los asaltantes.

Al no encontrar dinero los delincuentes se llevaron electrodomésticos.

 

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.