🎙️ EN VIVO

Un camionero fue detenido tras intentar coimear a un policía

►Ocurrió anoche en el control policial de Estación Caroya. ►El transportista de 36 años fue trasladado a la comisaría de Caroya y permanece alojado a disposición de la Fiscalía imputado de cohecho.

AUDIO | Crio. Daniel Barrera.

Un camionero de 36 años que se dirigía a la ciudad de Córdoba, fue detenido anoche cuando intentó sobornar a un policía apostado en la Ruta 9.

El hecho ocurrió en el control que la Policía Caminera tiene en Estación Caroya. Los uniformados procedieron al control del camión advirtiendo que las luces traseras no se encontraban regla para transitar por la ruta.

Al informarle la infracción y el procederse al labrado del acta, el conductor ofreció una importante suma de dinero al funcionario.

Inmediatamente se le informó que estaba cometiendo un ilícito y se lo detuvo, siendo trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía quien lo imputó de cohecho.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.