🎙️ EN VIVO

Un camionero fue detenido tras intentar coimear a un policía

►Ocurrió anoche en el control policial de Estación Caroya. ►El transportista de 36 años fue trasladado a la comisaría de Caroya y permanece alojado a disposición de la Fiscalía imputado de cohecho.

AUDIO | Crio. Daniel Barrera.

Un camionero de 36 años que se dirigía a la ciudad de Córdoba, fue detenido anoche cuando intentó sobornar a un policía apostado en la Ruta 9.

El hecho ocurrió en el control que la Policía Caminera tiene en Estación Caroya. Los uniformados procedieron al control del camión advirtiendo que las luces traseras no se encontraban regla para transitar por la ruta.

Al informarle la infracción y el procederse al labrado del acta, el conductor ofreció una importante suma de dinero al funcionario.

Inmediatamente se le informó que estaba cometiendo un ilícito y se lo detuvo, siendo trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía quien lo imputó de cohecho.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.