🎙️ EN VIVO

La Fogata de San Pedro y San Pablo arderá este viernes

► Arrancará desde las 19.30 horas en el predio frente al cementerio municipal de Colonia Caroya. ► Habrá música en vivo, baile y gastronomía típica. ► Entrada libre y gratuita. ► Organiza el grupo Ducj Insieme.

(Foto: Semanario Primer Día)

Cada 29 de junio, Colonia Caroya enciende su propio sol para revivir las alegrías y emociones. Centenares de personas queman los viejo y empiezan de nuevo en el Pignarûl.

La Fogata de San Pedro y San Pablo se realizará este viernes en el predio frente al Cementerio de la ciudad, en calle 52 Norte esquina calle 100.

El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme y comenzará a las 19:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

El “Pignarûl” –fogata- más grande de Córdoba se encenderá como cada año en una noche llena de recuerdos y encuentro familiar.

Habrá espectáculos musicales durante el evento y la gastronomía para compartir: Vin Brulet (vino caliente), chocolate caliente, pururú, galletas de novios y batatas al rescoldo.

 

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas