🎙️ EN VIVO

La Fogata de San Pedro y San Pablo arderá este viernes

► Arrancará desde las 19.30 horas en el predio frente al cementerio municipal de Colonia Caroya. ► Habrá música en vivo, baile y gastronomía típica. ► Entrada libre y gratuita. ► Organiza el grupo Ducj Insieme.

(Foto: Semanario Primer Día)

Cada 29 de junio, Colonia Caroya enciende su propio sol para revivir las alegrías y emociones. Centenares de personas queman los viejo y empiezan de nuevo en el Pignarûl.

La Fogata de San Pedro y San Pablo se realizará este viernes en el predio frente al Cementerio de la ciudad, en calle 52 Norte esquina calle 100.

El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme y comenzará a las 19:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

El “Pignarûl” –fogata- más grande de Córdoba se encenderá como cada año en una noche llena de recuerdos y encuentro familiar.

Habrá espectáculos musicales durante el evento y la gastronomía para compartir: Vin Brulet (vino caliente), chocolate caliente, pururú, galletas de novios y batatas al rescoldo.

 

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.