🎙️ EN VIVO

La Fogata de San Pedro y San Pablo arderá este viernes

► Arrancará desde las 19.30 horas en el predio frente al cementerio municipal de Colonia Caroya. ► Habrá música en vivo, baile y gastronomía típica. ► Entrada libre y gratuita. ► Organiza el grupo Ducj Insieme.

(Foto: Semanario Primer Día)

Cada 29 de junio, Colonia Caroya enciende su propio sol para revivir las alegrías y emociones. Centenares de personas queman los viejo y empiezan de nuevo en el Pignarûl.

La Fogata de San Pedro y San Pablo se realizará este viernes en el predio frente al Cementerio de la ciudad, en calle 52 Norte esquina calle 100.

El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme y comenzará a las 19:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

El “Pignarûl” –fogata- más grande de Córdoba se encenderá como cada año en una noche llena de recuerdos y encuentro familiar.

Habrá espectáculos musicales durante el evento y la gastronomía para compartir: Vin Brulet (vino caliente), chocolate caliente, pururú, galletas de novios y batatas al rescoldo.

 

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.