Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesusmarienses devolvieron billetera con euros en Bielorrusia

► Pese a la dificultad del idioma, Mauricio Riachi se las ingenió para buscar al dueño y entregarle el objeto perdido. ► En su interior tenía una gran cantidad de dinero y tarjetas. ►Por el gesto, fue recompensado. ► Federico Orue, compañero de viaje, contó a RADIO JESÚS MARÍA lo ocurrido.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico Orue, compañero de viaje de Mauricio Riachi (joven que devolvió la billetera)

Entre tantas malas noticias por la actitud de los Argentinos en Rusia – la burla hacia algunas mujeres y la violencia para con otros hinchas- sorprendió el gran gesto de dos jesusmarienses.

En su aventura de seguir a la selección y recorrer distintos países, Mauricio Richi encontró una billetera con dinero, más de 10 tarjetas de crédito y documentación. Pertenecía a un hombre de Bielorrusia.

Aunque el idioma es demasiado difícil, Mauricio junto a Federico  perdieron parte de su tiempo para poder localizar al dueño de la billetera.

Se comunicaron con el banco y, finalmente, el propietario del elemento perdido llegó al departamento donde se alojan los jesusmarienses.

Federico Orue, relató que el ruso se mostró muy sorprendido y a modo de agradecimiento les regaló unos presentes por la acción.