🎙️ EN VIVO

Jesús María | Vialidad reparará definitivamente los cruces de la Ruta 9 en 2019

►Será durante el segundo trimestre. ►Las actuales reparaciones en el tramo urbano son de carácter "provisorio", señaló a Radio Jesús María el Ingeniero Luis Fligliozzi, de Vialidad Nacional.


AUDIO | Ingeniero Luis Fligliozzi, Vialidad Nacional.

La reparación definitiva de los cruces de la Ruta 9 se realizará en el segundo trimestre del año que viene. El distrito Córdoba de Vialidad Nacional elevó el proyecto de ejecución de la calzada de hormigón  el cual, se estima,  estará aprobado y listo para licitar a fin de año.

Desde el fin de semana pasado se llevan adelante obras en las intersecciones de la ruta con calles que cruzan el lado este y oeste de la ciudad: frezar lo deformado, luego reponer la base granular y posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

En estos sectores la sobrecarga, el gran volumen de tráfico, el tránsito pesado a baja velocidad, y las elevadas temperaturas generaron deformaciones de hasta 25 centímetros.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.