🎙️ EN VIVO

Jesús María | Vialidad reparará definitivamente los cruces de la Ruta 9 en 2019

►Será durante el segundo trimestre. ►Las actuales reparaciones en el tramo urbano son de carácter "provisorio", señaló a Radio Jesús María el Ingeniero Luis Fligliozzi, de Vialidad Nacional.


AUDIO | Ingeniero Luis Fligliozzi, Vialidad Nacional.

La reparación definitiva de los cruces de la Ruta 9 se realizará en el segundo trimestre del año que viene. El distrito Córdoba de Vialidad Nacional elevó el proyecto de ejecución de la calzada de hormigón  el cual, se estima,  estará aprobado y listo para licitar a fin de año.

Desde el fin de semana pasado se llevan adelante obras en las intersecciones de la ruta con calles que cruzan el lado este y oeste de la ciudad: frezar lo deformado, luego reponer la base granular y posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

En estos sectores la sobrecarga, el gran volumen de tráfico, el tránsito pesado a baja velocidad, y las elevadas temperaturas generaron deformaciones de hasta 25 centímetros.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).