POLICIALES | Detienen a un hombre que intentaba robar en el Dispensario de La Florida

►Un jóven de 20 años fue imputado por tentativa de hurto. ►Al llegar personal policial emprendió la huida en bicicleta, pero fue detenido rápidamente

AUDIO | Cria. Luisa Merino.

Un sujeto de 20 años fue detenido cuando intentaba sustraer elementos del dispensario de Barrio La Florida en Jesús María.

Ocurrió anoche en calle Buenos Aires. Personal policial detectó movimiento en el interior del dispensario del Barrio La Florida y la huída de un sujeto, trepando y dañando la tela metálica de casi dos metros de altura.

Los policías dio alcance al sujeto que huía en una bicicleta, y lo trasladaron a la dependencia donde es imputado del delito de tentativa de hurto.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.