Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruta 9: Otro arreglo parcial en el tramo urbano de Jesús María

Después de meses de gestiones ante Vialidad Nacional comenzaron reparaciones en los cruces de calles Ameghino, General Cabrera y bulevar Agüero. El lunes no trabajarán por el paro de la CGT. En febrero y Mayo hubo tareas similares sin soluciones definitivas.
Compartilo con alguien:

 

Comenzaron trabajos de repavimentación de la ruta nacional 9, en el tramo urbano que registra históricas y profundas ondulaciones, a la altura de los cruces de calles Ameghino, General Cabrera y bulevar Agüero.

La intervención en cada uno de los 3 cruces se hará individualmente y de ambas manos, con lo cual se restringirá el uso de cada cruce urbano por lo menos por 48 horas, con la dinámica de uno por vez.
En el cruce de Ameghino trabajarán sábado y domingo pero el lunes no habrá actividad por el Paro Nacional de la CGT
Para ordenar la circulación se concretarán desvíos y controles de personal de la Guardia Urbana Municipal que incluye el siguiente diagrama:
 – Tareas en Ruta 9 y Ameghino: Los vehículos que circulen en sentido N-S o S-N podrán hacerlo con normalidad, ya que previamente a la obra se instalará un desvío por las colectoras (siempre con precaución y respetando la señalética vial instalada).
– Los vecinos que circulan desde B° La Florida hacia Ameghino o quienes utilizaban la rotonda para ingresar hacia la ciudad viniendo desde el sur, no podrán realizarlo por 48 horas. Como opción, deberán utilizar el cruce de bulevar Agüero, que estará operado por agentes de tránsito para darle mayor dinamismo a esa intersección.
– Tareas en Ruta 9 y General Cabrera: Se restringirá el cruce para ingreso a B° La Florida, y la opción de circulación serán el bulevar Agüero y/o calle Chile.
– Tareas en Ruta 9 y bulevar Agüero, los desvíos serán así:
• El tránsito que circula por la Ruta 9 de Norte a Sur, deberá ingresar a la calle Pedro J Frías por calle San Luis.
• La calle Pedro J. Frías, entre San Luis y bulevar Agüero tendrá sentido Norte-sur durante las 48 horas que dure la obra en ese sector.
• El tránsito que circula por Ruta 9 de Sur a Norte deberá ingresar por la colectora de calle Chubut