🎙️ EN VIVO

Schiaretti sobre la Selección: «Tenemos que esperar un milagro ahora»

►El Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti analizó la derrota frente a Croacia: "Es resultado de años de improvisación". ► "Espero que pase un milagro y podamos clasificar", deseó el mandatario. ►Escucha el audio.

AUDIO | Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba.

El Gobernador Juan Schiaretti analizó este viernes la derrota del Seleccionado de Fútbol ante Croacia en el Mundial de Rusia.

«Espero que pase un milagro y podamos clasificar», anhela el mandatario, quien no oculta su pasión por el Fútbol y la tristeza por lo sucedido.

«Es resultado de años de improvisación», agregó.

Para el mandatario la selección fue armada entre jugadores y la AFA, «cuestión de fondo» que «se llevó puesto» a cuatro técnicos, consideró el Gobernador.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.