Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por tercera vez, prometen reparar los cruces de ruta 9

► Las obras de repavimentación comenzarán este viernes. ► Serán en los tres tramos con profundos baches: Ameghino, General Cabrera y bulevar Agüero. ► Por la realización de la obra, habrá desvíos.
Compartilo con alguien:

Vialidad Nacional confirmó a la intendente Mariana Ispizua la realización de la repavimentación en los cruces de ruta 9 Norte.

La empresa Benito Roggio, contratista de Vialidad Nacional, será la encargada de la comenzar con la obra este viernes en el tramo urbano que registra profundas ondulaciones, a la altura de los cruces de calles Ameghino, General Cabrera y bulevar Agüero.

Según informó la Municipalidad en un comunicado, «para aprovechar al máximo las horas diarias de luz natural se calcula que la reparación de cada cruce demandará aproximadamente 48 horas».

Operativo especial para ordenar el tránsito vehicular:

Inicio: Arrancan las tareas en Ruta 9 y Ameghino. Los vehículos que circulen en sentido N-S o S-N podrán hacerlo con normalidad, ya que previamente a la obra se instalará un desvío por las colectoras (siempre con precaución y respetando la señalética vial instalada).
En este caso, los vecinos que circulan desde B° La Florida hacia Ameghino o quienes utilizaban la rotonda para ingresar hacia la ciudad viniendo desde el sur, no podrán realizarlo por 48 horas. Como opción, deberán utilizar el cruce de bulevar Agüero, que estará operado por agentes de tránsito para darle mayor dinamismo a esa intersección.

Continuidad. Se continuará luego por el cruce de Ruta 9 y General Cabrera. Se restringirá el cruce para ingreso a B° La Florida, y la opción de circulación serán el bulevar Agüero y/o calle Chile.
Conclusión.

Por último para la reparación del cruce de Ruta 9 y bulevar Agüero, los desvíos serán así:
• El tránsito que circula por la Ruta 9 de Norte a Sur, deberá ingresar a la calle Pedro J Frías por calle San Luis.
• La calle Pedro J. Frías, entre San Luis y bulevar Agüero tendrá sentido Norte-sur durante las 48 horas que dure la obra en ese sector.
• El tránsito que circula por Ruta 9 de Sur a Norte deberá ingresar por la colectora de calle Chubut.