Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gendarmería Nacional dio un nuevo golpe al contrabando en el Norte de Córdoba

►En la madrugada de este jueves el Escuadrón Núcleo “Córdoba” de Gendarmería Nacional decomisó mercadería extranjera ilegal en una ruta provincial cercana a Sebastián Elcano.  ► La mercadería incautada en el procedimiento ronda los $ 30.000.000 aproximadamente.
Compartilo con alguien:

Procedimiento exitoso de Gendarmería en el norte de Córdoba. Durante un patrullaje en la Ruta Provincial Nro 32, en cercanías a la localidad de Sebastián Elcano, departamento Río Seco, interceptaron y controlaron un camiòn procedente de la provincia de Salta, con destino final Buenos Aires, el cual era conducido por un hombre mayor de edad.

Del control efectuado, se constató que transportaba numerosos bultos de mercadería extranjera, sin la documentación que avale su legal ingreso al país, en infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero Argentino).

En consecuencia, se procedió a la incautación de la mercadería, a disposición del Juzgado Federal Nro 1 de la Ciudad de Córdoba, con intervención de la Dirección General de Aduanas (DGA) “Delegación Córdoba”.

Asimismo, se procedió al secuestro del camión y acoplado sobre el pesaba pedido de secuestro.  El avalúo de la mercadería incautada en el procedimiento ronda la suma de 30.000.000 de pesos aproximadamente.