El Centro Comercial de Jesús María rechaza el paro nacional del lunes

►Se suman a la postura de la Federación Comercial de Córdoba. ►La CGT llamó a un paro el próximo lunes contra las medidas económicas del Gobierno Nacional.

AUDIO | Darío Brasca, Cámara de Comercio de Córdoba.

El Centro Comercial de Jesús María se manifestó en contra del paro nacional del lunes. Su rechazo coincide con el de Fedecom, Federación Comercial de Córdoba, que en un comunicado manifestó su » preocupación y rotundo rechazo» al paro nacional convocado por la central de trabajadores para el lunes 25 de junio.

«Siempre respetuosos del derecho constitucional de manifestarse, Fedecom entiende el reclamo pero considera que el cese de actividades no es el camino que lleve al encuentro de las soluciones que el país necesita.  Por el contrario, interpreta que el momento actual requiere de diálogo y consensos para que todos los involucrados en el comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales, hallen la forma de aportar ideas y proyectos para que una Argentina que brinde opciones de progreso para todos sea posible», señaló en un comunicado la Federación.

«Necesitamos bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo», sentencia la misiva.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.