🎙️ EN VIVO

Inauguraron una sede regional del Gobierno de la Provincia

► Funciona en calle 43 y Bonoris Norte. ► Se podrán realizar todos los trámites de las dependencias provinciales. ► Rentas dejerá de atender en la municipalidad de Colonia Caroya.

Este lunes se inauguró la Casa del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Colonia Caroya. Permitirá a los vecinos de toda la región realizar diferentes tipos de trámites.

La sede de la Provincia en Colonia Caroya funcionará en un inmueble ubicado en calle 43 y Bonoris Norte, a 250 metros del edificio municipal.

Allí se podrán realizar gestiones de APROSS, de la Caja de Jubilaciones, del Ministerio de Educación, de Zona de Inspección de Nivel Medio, trámites de Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo (E.P.A.E.) y del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC).

La Dirección General de Rentas (DGR) deja de atender en la Municipalidad y ahora lo hará en el nuevo lugar, con muchas más comodidades para los contribuyentes.

El acto contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y la Secretaria General de Gobernación, Dra. Silvina Rivero,  del legislador Carlos Presas; los intendentes de Jesús María, Mariana Ispizua, y de Sinsacate, Rubén Ferreyra; y del Jefe Comunal de Tinoco, Gustavo Bustos, entre otras autoridades.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.