Liga Colón: Los primeros campeones del Apertura

Bochas en séptima, San Martín en cuarta y Deportivo Colón en reserva se consagraron como los mejores del torneo a falta de una fecha para que termine el certamen.

El Apertura de la Liga Regional Colón tuvo equipos que macaron diferencia durante todo el torneo y llegaron a ser campeones antes de la finalización del mismo. Uno de ellos fue el Bochas Sport en séptima división, quien ganó 2 a 0 el clásico frente a Agraria para gritar campeón.

Otro fue San Martín en cuarta. El Santo venció como visitante 1 a 0 Jockey Club y se corono nuevamente en esta categoría que lo vio campeón en 2017.

El tercero fue Deportivo Colón en reserva demostró ser el mejor. Le ganó 3 a 0 a Quirquinchos para quedarse con el «1» del torneo. Ademas tiene la chance de ser el mas ganador del Apertura si concreta algunos triunfos en diferentes categorías en la fecha final.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.