🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Los primeros campeones del Apertura

Bochas en séptima, San Martín en cuarta y Deportivo Colón en reserva se consagraron como los mejores del torneo a falta de una fecha para que termine el certamen.

El Apertura de la Liga Regional Colón tuvo equipos que macaron diferencia durante todo el torneo y llegaron a ser campeones antes de la finalización del mismo. Uno de ellos fue el Bochas Sport en séptima división, quien ganó 2 a 0 el clásico frente a Agraria para gritar campeón.

Otro fue San Martín en cuarta. El Santo venció como visitante 1 a 0 Jockey Club y se corono nuevamente en esta categoría que lo vio campeón en 2017.

El tercero fue Deportivo Colón en reserva demostró ser el mejor. Le ganó 3 a 0 a Quirquinchos para quedarse con el «1» del torneo. Ademas tiene la chance de ser el mas ganador del Apertura si concreta algunos triunfos en diferentes categorías en la fecha final.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.