🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Los primeros campeones del Apertura

Bochas en séptima, San Martín en cuarta y Deportivo Colón en reserva se consagraron como los mejores del torneo a falta de una fecha para que termine el certamen.

El Apertura de la Liga Regional Colón tuvo equipos que macaron diferencia durante todo el torneo y llegaron a ser campeones antes de la finalización del mismo. Uno de ellos fue el Bochas Sport en séptima división, quien ganó 2 a 0 el clásico frente a Agraria para gritar campeón.

Otro fue San Martín en cuarta. El Santo venció como visitante 1 a 0 Jockey Club y se corono nuevamente en esta categoría que lo vio campeón en 2017.

El tercero fue Deportivo Colón en reserva demostró ser el mejor. Le ganó 3 a 0 a Quirquinchos para quedarse con el «1» del torneo. Ademas tiene la chance de ser el mas ganador del Apertura si concreta algunos triunfos en diferentes categorías en la fecha final.

Cápsula del Tiempo del Festival del Doma: «Las Voces del Futuro

Contiene mensajes de alumnos de escuelas de la región. Será abierta en la 70° edición del Festival, dentro de diez años: Enero 2036.

147 mm en Ascochinga: LLuvias importantes en la región sin inconvenientes

Cuenca Río Guanusacate 120mm, Río Santa Catalina 111mm, Jesús María ciudad 75mm. Informe Defensa Civil de Jesús María hasta mediodía del domingo.

Hockey: La jesusmariense Franca Seculini juega el Torneo de Selecciones Sub-14 con la Selección Cordobesa

Integra el plantel cordobés Sub-14 que compite en Rosario, donde ya sumaron un triunfo ante Uruguay y un empate frente a Santiago del Estero.