🎙️ EN VIVO

Argentina empató con Islanda en su debut mundialista

► Fue 1-1 en estadio Otkrytie Arena de Moscú. ► Agüero abrió el marcador a los 19 minutos y a los 23 lo empató Finngobason. ► El arquero de Islandia le atajó un penal a Lionel Messi, ► Transmitió Cadena 3 Jesús María. ► Jesusmarienses y Radio Jesús María presentes en el encuentro. ► Mirá las fotos:

Audio: Jorge Viel desde el estadio del Spartak en Moscú

¡En Rusia!

¡Desde el estudio!

 

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival