► Fue 1-1 en estadio Otkrytie Arena de Moscú. ► Agüero abrió el marcador a los 19 minutos y a los 23 lo empató Finngobason. ► El arquero de Islandia le atajó un penal a Lionel Messi, ► Transmitió Cadena 3 Jesús María. ► Jesusmarienses y Radio Jesús María presentes en el encuentro. ► Mirá las fotos:
Audio: Jorge Viel desde el estadio del Spartak en Moscú
Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.
“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.