🎙️ EN VIVO

La Rural aspira a crear un polo educativo detrás del Pío León

► La institución firmó convenio con la Universidad de la Defensa para dictar carreras universitarias. ► Serán cuatro primeras que arrancarán el año que viene. ► Modalidad: semipresencial y online.

AUDIO | Luis Picat, ex Presidente / integrante de la SRJM

La Sociedad Rural de Jesús María confirmó el convenio con la Universidad de la Defensa Nacional (Instituto Universitario Aeronáutico) para el dictado de carreras universitarias.

Se trata de una gestión desde hace dos años que se suma a los cursos y diplomaturas que viene enseñando la institución ruralista.

Con el convenio firmado por Luis Magliano y Luis Picat se acordó dictar cuatro carreras en el Instituto denominado «Intra», utilizando las instalaciones del colegio Pío León. La modalidad será semipresencial (cada 15 días) o vía online.

Administración- contador; Ingenieria en sistema; Recursos humanos y logística, son las que arrancarán el año que viene. «Son carreras pagas pero muy accesibles, cuotas de 1200 pesos», aseguró Picat.

«La visión a mediano plazo es construir un polo educativo detrás del Pío León. Probablemente en un futuro estaremos construyendo ahí. Vemos un crecimiento importante», indicó Luis Picat.

 

 

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.

La Escuela de Verano de Sinsacate cierra la temporada con una obra de teatro

La propuesta será este viernes 13 de febrero a las 11 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.