Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Rural aspira a crear un polo educativo detrás del Pío León

► La institución firmó convenio con la Universidad de la Defensa para dictar carreras universitarias. ► Serán cuatro primeras que arrancarán el año que viene. ► Modalidad: semipresencial y online.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, ex Presidente / integrante de la SRJM

La Sociedad Rural de Jesús María confirmó el convenio con la Universidad de la Defensa Nacional (Instituto Universitario Aeronáutico) para el dictado de carreras universitarias.

Se trata de una gestión desde hace dos años que se suma a los cursos y diplomaturas que viene enseñando la institución ruralista.

Con el convenio firmado por Luis Magliano y Luis Picat se acordó dictar cuatro carreras en el Instituto denominado «Intra», utilizando las instalaciones del colegio Pío León. La modalidad será semipresencial (cada 15 días) o vía online.

Administración- contador; Ingenieria en sistema; Recursos humanos y logística, son las que arrancarán el año que viene. «Son carreras pagas pero muy accesibles, cuotas de 1200 pesos», aseguró Picat.

«La visión a mediano plazo es construir un polo educativo detrás del Pío León. Probablemente en un futuro estaremos construyendo ahí. Vemos un crecimiento importante», indicó Luis Picat.