Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gendarmería y Policía Ambiental realizaron múltiples controles de caza y pesca

►Se  detectaron cazadores y pescadores furtivos en departamentos del Norte de Córdoba. ► Gendarmería hizo control en los departamentos Sobremonte, Tulumba e Ischilín. ► Se encontraron ejemplares y gran cantidad de municiones.
Compartilo con alguien:

Durante los últimos cinco días, la Dirección de Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia, desplegó controles simultáneos de caza y pesca en distintas zonas de la provincia con el objetivo de evitar que dichas actividades  se realicen furtivamente.

Asimismo, se brindó información sobre la manera en que se pueden realizar estas actividades para no incurrir en una infracción, los lugares permitidos y los cupos autorizados por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

Conjuntamente con Gendarmería Nacional, se intensificaron los controles de caza en los departamentos Sobremonte, Tulumba e Ischilín en donde se secuestraron seis vizcachas, una perdiz común, una perdiz copetona, dos reinamoras, ocho armas de fuego, un cuchillo, cinco linternas y gran cantidad de municiones, informó este jueves el Gobierno de Córdoba.